Inicio Destacadas Donación de zapallos para vecinos de la Capital

Donación de zapallos para vecinos de la Capital

Una empresa agroexportadora donó al Municipio de la Capital 8 mil kilos de zapallos, que serán agregados a las ayudas sociales.


En una acción de responsabilidad social empresaria, la firma Iceberg Agrícola donó 8000 kilos de zapallo anco. Se trata de una empresa con asiento en Médano de Oro que produce zapallos, espárragos y brócoli orgánicos para exportar.

Las autoridades de la Municipalidad de Capital agradecieron y destacaron esta acción por parte del sector privado.

La carga fue almacenada en la Feria y Mercado de Abasto de Capital y desde allí se coordino su reparto. Estas ayudas son parte de la campaña sanitaria coordinada por el estado nacional, provincial y municipal para afrontar la crisis.

Ayuda provincial

Asimismo, se dispuso por orden del el gobernador Sergio Uñac, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, un sistema online para la entrega de un Módulo Alimentario de Emergencia para las familias que realmente lo necesiten.

La persona deberá ingresar al link www.beneficioalimentario.sanjuan.gob.ar cargar allí los datos solicitados y recibirá inmediatamente la notificación de si le corresponde el beneficio o no. En caso de ser beneficiario, integrará el padrón oficial del sistema extraordinario que se confeccionará para este fin y en el transcurso de los próximos días, recibirá en su domicilio el Módulo Alimentario de Emergencia.