Inicio Deportes Copa Libertadores: River goleó en condición de local ante Binacional por 8-0

Copa Libertadores: River goleó en condición de local ante Binacional por 8-0

El Millonario se repuso goleando al equipo peruano 8-0, y erró dos penales.


Sin público por una sanción de CONMEBOL, River debuto de local en la copa libertadores con un abultado resultado de 8 a 0 contra Binacional de Perú, equipo debutante en la copa mas importante del continente, el millonario debía mejorar la imagen que había dejado en el debut ante LDU Quito donde perdió por goleada 3-0.

En el primer tiempo River erró dos penales, el primero se lo atajaron a De la Cruz y el segundo Nacho Fernandez estrelló la pelota en el travesaño. Así y todo con las dificultades a cuestas River se iría ganado el primer tiempo 1-0 con gol de Milton Casco.

Ya con la diferencia a su favor, River se animaba y Binacional lo dejaba, así que los goles eran cuestión de tiempo. Primero fue Santos Borre, después Carrascal, a continuación Nacho Fernandez los que marcaron para un merecido 4-0. Pero la historia no terminaría ahí porque en los últimos díez minutos llegaron cuatro goles más. El colombiano Rojas fue el primero en volver a abrir la canilla de goles, luego sería el chileno Diaz.

River jugará el próximo martes en Brasil ante San Pablo, partido a priori el rival más complicado del grupo.