Inicio Deportes Copa Libertadores: Boca empato en su visita a Venezuela por la primer...

Copa Libertadores: Boca empato en su visita a Venezuela por la primer fecha

Con un equipo alternativo, el Xeneize lo ganaba con gol de Ramon Abila, ante Caracas, pero no pudo aguantar la ventaja y terminó sumando un punto en el primer partido del grupo.


En el primer tiempo Boca impondría su forma de juego ante los venezolanos. El equipo de Russo dominó a Caracas, aunque los locales tuvieron algunas contras donde pusieron en peligro al Xeneize. Pero a los 24 minutos Ramon Abila iba a darle tranquilidad a Boca a través de su gol.

Con la diferencia a su favor Boca se fue al descanso. En la segunda etapa el partido no cambio mucho, Caracas, pese a ir perdiendo, le entregaba la pelota a Boca con la idea de recuperarla y salir rápido de contra. Así fue como los venezolanos a los 9 minutos del complemento ganaron un tiro libre en la puerta del área que Robert Hernandez cambió por gol. Pese a una serie de jugadas claras de gol el Xeneize no pudo convertir y solo se tuvo que conformar con el 1-1 final.

Boca volverá a jugar por la Copa Libertadores el próximo martes 10 de marzo en la Bombonera ante el equipo colombiano a las 21.30.