Inicio Destacadas Continúa el cronograma de reubicación de alumnos repitentes

Continúa el cronograma de reubicación de alumnos repitentes

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Nivel Secundario informa a padres, tutores y responsables, que se extiende el cronograma de reubicación de alumnos repitentes y de los estudiantes que deben trasladarse por haber cambiado su domicilio, tras entrega de viviendas del IPV.


La reubicación de estudiantes se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:

Lunes 9/03: en horario de 8 a 13, en el Salón Polideportivo de la Escuela Normal Superior Sarmiento, ubicada en Laprida y avenida Alem, se inscriben alumnos a reubicarse de 1° a 6° año, en Capital.

Lunes 9/03: en horario de 8 a 13, en la Escuela Normal Superior Manuel Belgrano, ubicada en Urquiza y Juan José Bustos, departamento Caucete, se inscriben alumnos para reubicar de 1º a 6º año, del departamento de Caucete.

Martes 10/03: en horario de 8 a 13, en el Salón Polideportivo de la Escuela Normal Superior Sarmiento, ubicada en Laprida y avenida Alem, se inscriben alumnos para reubicar de 1º a 6º año, de los departamentos de: Chimbas y Santa Lucía.

Miércoles 11/03: en horario de 10 a 13, en el Salón Polideportivo de la Escuela Normal Superior Sarmiento, ubicada en Laprida y avenida Alem, se inscriben alumnos para reubicar de 1º a 6º año, de los departamentos de: Rawson y Pocito.

Jueves 12/03: en horario de 10 a 13, en el Salón Polideportivo de la Escuela Normal Superior Sarmiento, ubicada en Laprida y avenida Alem, se inscriben alumnos para reubicar de 1º a 6º año, de los departamentos de: Rivadavia y Zonda.

Viernes 13/02: en horario de 10 a 13, en el Salón Polideportivo de la Escuela Normal Superior Sarmiento, ubicada en Laprida y avenida Alem, se inscriben alumnos para reubicar de 1º a 6º año, de los departamentos de: Albardón, Angaco, Calingasta, Caucete, Iglesia, Jáchal, 9 de Julio, 25 de Mayo, Valle Fértil, Sarmiento y San Martín.

La inscripción la realiza padre, tutor o responsable del estudiante, quien debe acudir con DNI del alumno y la última libreta de clasificaciones.