Inicio Destacadas Arranca una nueva edición de la Feria Agroproductiva

Arranca una nueva edición de la Feria Agroproductiva

La tradicional Feria Agroproductiva inaugura una nueva temporada, este sábado 7 de marzo. Se desarrollará en el Paseo de las Palmeras (Parque de Mayo, Urquiza y San Luis), de 8 a 14.



La edición 62º marca el inicio de actividades 2020 de esta muestra, que reúne a más de 250 emprendedores locales. Durante toda la mañana, expondrán y venderán frutas, verduras, miel, huevos, vinos, mermeladas, conservas, aceites, plantas, entre otros productos Origen San Juan.

La Feria Agroproductiva es un paseo muy concurrido por cientos de familias que optan por comprarle directamente al productor, ya que al no haber intermediarios en la cadena de comercialización se consiguen productos de excelente calidad a un precio muy económico.

Por su parte, los oferentes tienen la oportunidad no sólo de comercializar sus productos sino de hacerles conocer a los clientes lo que elaboran, su origen y su proceso. La participación, tanto de productores como consumidores es totalmente gratuita.

Esta muestra, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, nació en 2013 con apenas un puñado de productores. Hoy es un espacio consolidado que atrae a productores y consumidores, donde se puede encontrar excelente calidad en productos frescos y elaborados.