Inicio Destacadas Ahora 12 sumó alimentos y productos médicos

Ahora 12 sumó alimentos y productos médicos

El Ministerio de Desarrollo Productivo extendió el programa Ahora 12 por tres meses y anunció la incorporación de nuevos rubros como alimentos, bebidas, insumos médicos y medicamentos, que hoy por hoy son considerados esenciales en la actual emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus COVID-19.



El Gobierno también anunció que, en medio de las actuales medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus COVID-19, también se decidió impulsar las compras de productos vía on line y en cuotas fijas.

Entre los rubros que se sumaron se hallan medicamentos, alimentos, bebidas y productos de higiene personal y limpieza, que podrán adquirirse sin intereses en tres y seis cuotas.

Por su parte, el equipamiento médico producido por PyMEs nacionales (electrocardiógrafos, desfibriladores, monitores para distintas señales fisiológicas, balanzas de grado médico, instrumental, elementos de esterilización y máquinas) podrá adquirirse sin intereses en 12 y 18 cuotas.

Con las mismas condiciones de financiación, el Ahora 12 se extenderá por tres meses, hasta el próximo 30 de junio.

Ahora 12 es un programa voluntario aceptado por comerciantes y consumidores porque favorece el consumo con tasas de financiación más bajas en el mercado. Los comercios pueden adherirse a través de la web www.argentina.gob.ar/ahora-12 y dependiendo el rubro al que pertenecen, estarán dentro de AHORA 3, 6, 12 y 18 cuotas.

Rubros incluidos

A través de Ahora 12 y Ahora 18 también se pueden comprar televisores, línea blanca, teléfonos celulares 4G, computadoras, notebooks y tablets, materiales para la construcción y colchones. Indumentaria, calzado y marroquinería, muebles y juguetes pueden adquirirse en 3, 6, 12 y 18 cuotas.

Para más información sobre los comercios adheridos, rubros y cadenas comerciales que ofrecen cuotas sin interés: www.argentina.gob.ar/ahora-12.

 

Fuente: martes 31 de marzo de 2020 – (minutouno)