Inicio Deportes Turismo Carretera: Della Motta cumplió con la primera jornada en Viedma

Turismo Carretera: Della Motta cumplió con la primera jornada en Viedma

El piloto sanjuanino quedó 27° en la primera clasificación de la categoría en el Autódromo «Ciudad de Viedma».



Con un flamante torino y bajo la estructura del equipo Sportteam, Facundo Della Motta cumplió con la primera jornada del Turismo Carretera en Viedma, escenario de la primera fecha de la temporada. El integrante del programa de Alto Rendimiento, que cuenta con la motorización de Mauricio Candela, salió a pista en los dos primeros entrenamientos a asentar elementos 0 kilómetro del auto del toro. Debido a ello los tiempos no fueron de importancia.

En la clasificación provisoria, Facundo marcó un tiempo de 1:30:448, y se ubicó 27° a 857 milésimas del líder Mariano Werner. El auto del sanjuanino fue el séptimo mejor ubicado de la marca, y cuenta con grandes expectativas para mañana ya que Facundo Ardusso y Esteban Gini, también con Torino, clasificaron 2° y 3° respectivamente.

El equipo Sportteam cuenta con la dirección de Sergio Polze, con quien Facundo ya supo trabajar cuando se consagró en el TC 2000 en el año 2014. Además, el asesoramiento está a cargo de Maximiliano Juárez.

Para este sábado está previsto el tercer entrenamiento a partir de las 12:00, y la clasificación general a las 15:00, la cual ordenará la guilla de las series para el día domingo.

Modificado por última vez en Viernes, 14 Febrero 2020 17:49