Inicio Deportes Superliga: River ganó en su visita a Estudiantes 2-0 y se mantiene...

Superliga: River ganó en su visita a Estudiantes 2-0 y se mantiene en la punta

Con goles de Borre y Suárez, el millonario sigue manteniendo la diferencia de 3 puntos con Boca.


River celebró su sexta victoria consecutiva y reafirmó su condición de líder de la Superliga: derrotó 2-0 a Estudiantes como visitante y volvió a tener tres puntos de ventaja sobre Boca, su más inmediato perseguidor. Rafael Santos Borré y Matías Suárez convirtieron los goles para los conducidos por Marcelo Gallardo.

Estudiantes le planteó a River un partido en espejos. Con un esquema similar apostando a cinco en el fondo y a presión contra presión los duelos individuales. Así, por momentos en el inicio el partido se hizo de ida y vuelta.

Pero el Millonario enseguida mostró sus credenciales: A los 21′ llegó el 1-0 para la visita: Borré marchó cara a cara con Andújar y a pesar de que el control se le fue algo largo, alcanzó a puntear por debajo del arquero y así romper la paridad.

En la segunda parte, la presión de River continuó dándole frutos, merodeó el arco en más de una oportunidad y, a los 18′, movió el balón hasta encontrar el 2-0. Nacho Fernández lanzó el buscapié para Suárez, quien punteó la pelota, se desvió en Mascherano y terminó en la red.