Inicio Deportes Superliga: Boca ganó en Córdoba y está a tres puntos de la...

Superliga: Boca ganó en Córdoba y está a tres puntos de la cima

El Xeneize superó por 2-1 a Talleres en Córdoba y acecha a su clásico rival a falta de 5 fechas para el final del certamen.


El equipo conducido por Miguel Angel Russo se impuso por 2-1, cortó una sequía de 29 años sin ganar en Córdoba y se mantiene en la pelea. Boca controló bien el encuentro en el primer tiempo y le alcanzó con una jugada a fondo para conseguir la ventaja con la que se fue al descanso.

De un tiro de esquina para Talleres se originó la apertura del marcador: descolgó Marcos Díaz, se la entregó con la mano a Eduardo Salvio, quien asistió a Sebastián Villa y el colombiano no falló.

El complemento se hizo de ida y vuelta porque Talleres buscaba con más ambición el empate, pero dejaba espacios en el fondo que el Xeneize intentaba aprovechar.

Desde otro tiro de esquina a favor de Talleres llegó el segundo tanto del encuentro: Marcos Díaz ahora la sacó larga con el pie, le quedó a Villa después de un mal despeje, el colombiano asistió a Tevez y Carlitos definió con categoría junto al palo.

Cuando parecía que el partido estaba definido, Talleres encontró el descuento en la cabeza del colombiano Diego Valoyes y le puso suspenso al encuentro, pero no se volvió a modificar el resultado del encuentro.