Inicio Deportes Preolímpico sub 23: Argentina le ganó a Uruguay 3 a 2 en...

Preolímpico sub 23: Argentina le ganó a Uruguay 3 a 2 en el cuadrangular final

Con tantos de Alexis Mac Allister hizo dos goles y Fausto Vera, el otro, la selección del bocha Batista gano el primero partido del cuadrangular final de cara a la clasificación de los juegos olímpicos de Tokio 2020.


Se inicio la ultima fase para la clasificación hacia los juegos olímpicos de este año y tuvo como primer gran partido a el clásico del Rió de la Plata entre Argentina y Uruguay, en un encuentro donde la albiceleste se puso en ventaja rapidamente con goles de Alexis Mac Allister el primero a los 17 minutos del primer tiempo y el otro a los 7 del segundo tiempo, mientras que el tanto restante fue de Fausto Vera a los 28 minutos de la primera etapa.

Cuando parecía que el partido se encaminaba a goleada de Argentina llegó el descuento de la celeste gracias al gol de Juan Ramirez a los 66 minutos del complemento y a los 45 el segundo tiempo llegó el gol de Matías Arezo, con tremendo cabezazo, para el descuento uruguayo. Mas allá de los dos goles de descuento de la Celeste, el encuentro no paso a mayores y termino en triunfo para la Seleccion Argentina.

Argentina vuelve a jugar el jueves, a las 22.30, frente a Colombia. Cerrará el torneo el domingo, a las 22.30, ante Brasil.