Inicio Destacadas Para mayor protección, taxis, remises y pasajeros serán sometidos a controles

Para mayor protección, taxis, remises y pasajeros serán sometidos a controles

En la última semana dos trabajadores del rubro fueron asaltados: a uno le robaron el auto y al otro lo dejaron al borde de la muerte.


En la última semana, dos remiseros fueron víctimas de delincuentes: a uno de ellos le robaron su vehículo en Pocito y a otro le dieron una brutal paliza que lo dejó en gravísimo estado para robarle la recaudación y sus
pertenencias.

“Hace 20 años que venimos con este problema, los robos ocurren cada semana. Nosotros viajamos todo el tiempo con dinero y eso el delincuente lo sabe. A lo mejor sólo te roban $100 o $150, pero te llevas un puntazo o cualquier tipo de golpes y heridas”, expresó uno de los remiseros afectados en diálogo con AM1020.

“Estamos buscando tener una reunión con la Policía para que los taxis y remises también empiecen a ser sometidos a los controles policiales. Que les pidan documentación tanto al chofer como al pasajero, uno no sabe quién es la persona que se subió atrás. Muchas veces pasó que un conductor termina detenido por trasladar a una persona con droga o que había robado, sin saber lo que estaba haciendo. Además serviría para saber si el chofer está bien y si no está siendo sometido a ningún acto en contra de su voluntad” concluyó.