Inicio Interés General Oficinas del IPV recorrerán los distintos departamentos

Oficinas del IPV recorrerán los distintos departamentos

Marcelo Yornet, director del IPV, sostuvo que quiere evitar el traslado a la Capital, podrán conocer la demanda real en los distritos y localidades alejadas y actualizar información.


Hay gran expectativa por los próximos sorteos que se realizarán, pero además sigue incrementándose el padrón de postulantes que a diario van a solicitar información, especialmente de zonas alejadas. Ante esta demanda las autoridades del IPV advirtieron que para evitar gastos en el traslado de los departamentos a la sede del organismo comenzaran operativos de empadronamiento y actualización de datos con las oficinas móviles a partir de marzo.

El director del IPV Marcelo Yornet, adelantó que ya están listos para la adjudicación dos barrios en Jáchal:” Está listo el barrio “Orión II” y otro complejo en Villa Mercedes. Las fechas las estamos pensando para fin de mes o mediados de marzo por compromisos del gobernador y ajustes finales que hay que realizar en las obras. La intención sigue siendo que, a llave entregada, la familia se mude inmediatamente para evitar daños y malestar entre empadronados que esperan una vivienda o vecinos”.

La metodología de trabajo de la oficina móvil se coordinará con los municipios y luego de Jáchal, seguirá su recorrido por Iglesia, Calingasta y Sarmiento.