Inicio Deportes Maravilla Martínez anunció su regreso al mundo del boxeo

Maravilla Martínez anunció su regreso al mundo del boxeo

El boxeador argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez volverá a pelear en el 2020 tras seis años fuera de los cuadriláteros. La pelea se celebrará en junio próximo en la capital de España contra un oponente por confirmar.


10
«Volverá el día 6 de junio en Madrid. Será un combate a diez asaltos en el peso medio. Llevaba dos años queriendo volver a pelear y lo hará en un combate para recuperar sensaciones.

Una vez pase ese duelo, valoraremos los pasos para el futuro», dijo al diario deportivo AS el promotor de Maravillabox, Óscar
Zardain.

Martínez, quien el próximo 21 de febrero cumplirá 45 años, no ha peleado de manera profesional desde junio de 2014, cuando perdió el título de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por nocaut técnico ante el puertorriqueño Miguel Cotto.

En declaraciones a la revista The Ring, el excampeón manifestó que el boxeo es su vida y que quiere volver a sentir los golpes.

Martínez, que reside actualmente en España, se mostró decepcionado por el resultado de su pelea contra Cotto, e indicó que espera que ese no sea su último combate.