Inicio Destacadas Estacionamiento, entradas, como llegar, todo lo que tenes que saber para la...

Estacionamiento, entradas, como llegar, todo lo que tenes que saber para la FNS 2020

Con la actuación de Abel Pintos, se iniciara la fiesta de todos los sanjuaninos en el complejo ferial costanera.


Este martes abrirá el telón la Fiesta Nacional del Sol 2020: «Evolución, lo que nos pasó nos hace más fuertes», en el Complejo Ferial San Juan, en Chimbas. La primera noche, durante la cual se realizará el acto inaugural, la gente podrá recorrer la feria y exposición temática, comer en los patios de comidas y disfrutar de los shows en los distintos escenarios montados en el predio.

Entradas:

Entrada general a la feria: tiene un valor de $100. Los menores de 12 años ingresan gratis, los jubilados tienen un descuento del 20% en el total del valor de la entrada y las personas con discapacidad deberán presentar el carnet que acredite tal condición.

Se pueden adquirir en las boleterías del Teatro del Bicentenario, este lunes de 10 a 13 y desde las 17:30 hasta las 20:30. Además, se podrán comprar a partir de mañana martes a las 9 en las boleterías del predio.

Estacionamiento: será gratuito todos los días.

Colectivos gratuitos:

En total habrá tres líneas de micros con 340 unidades que trabajarán durante los cinco días de la Fiesta Nacional del Sol. Los colectivos realizarán recorridos con intervalos de 30 minutos cada uno.

Los accesos:

Una de las alternativas será ir por calle Salta, que tendrá solo dirección de sur a norte y los semáforos intermitentes.

Otra opción para llegar al predio será por calle Mendoza hasta Centenario, para luego tomar Salta. Cabe destacar que la dirección de esta calle será normal.

El tercer acceso será por Bonduel, que estará habilitada en los dos sentidos, mientras que la cuarta alternativa será por calle Costanera hasta Fernández.

En cuanto a la salida del Predio, los efectivos policiales indicarán las vías disponibles por las que se podrá regresar.

Hora de ingreso: el predio estará abierto a partir de las 19.