Inicio Destacadas Crimen en Villa Gesell: los rugbiers apuntaron contra la fiscal

Crimen en Villa Gesell: los rugbiers apuntaron contra la fiscal

Los ochos rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa continuaban esta tarde ante la Justicia, y según trascendió no pidieron disculpas y ninguno de los que se presentaron hasta el momento accedió a responder preguntas de la fiscal del caso sobre el asesinato.



También trascendió que los imputados cuestionaron a la fiscal Verónica Zamboni, y que se quejaron de aparentes errores procesales en el expediente.

Este miércoles por la mañana, Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19) y Blas Cinalli (18), fueron trasladados del penal de Dolores, donde permanecen detenidos, a la Fiscalía de Villa Gesell.

La defensa de los rugbiers, a cargo del abogado Hugo Tomei, había solicitado para esta audiencia, que estuviese presente el juez de garantías David Mancinelli.

El llamado a indagatoria se concretó este miércoles luego de la suspensión de la audiencia que estaba prevista para el martes, por pedido del abogado defensor, quien recusó a la fiscal del caso.

 

Fuente: miércoles 19 de febrero de 2020 – (NA)