Inicio Deportes Con un 3-0 contundente, Obras le ganó cómodamente a Monteros Vóley

Con un 3-0 contundente, Obras le ganó cómodamente a Monteros Vóley

Con parciales de 25-22, 28-26 y 25-16. Volvieron a la victoria luego de unas derrotas.


Luego de la participación de Obras de San Juan en la Copa Libertadores de Voley, volvía a ser local por la Liga Argentina de Voley 2019/2020. En esta ocasión recibió a Monteros Voley, en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan. El visitante venia de perder frente a UPCN por 3 a 0.

El partido comenzó siendo muy parejo, yendo punto a punto. El sanjuanino tomaba la iniciativa en ataque con Julio Cesar Cárdenas, pero Monteros no dejó que el local saque diferencia. Insistiendo en ataque con José Carlos Romero (5 tantos) Obras logro ponerse 18 a 20, marcando la primera diferencia del set. Así lo mantuvo y finalizó el parcial a su favor por 25 a 22.

El segundo set nuevamente fue igualado al comienzo, pero el conjunto tucumano estuvo más atento y logro sacar la primera diferencia poniendo el partido 14 a 11. El parcial lo mantuvo a su favor siempre Monteros, pero Rodrigo Quiroga mantuvo a Obras vivo poniendo el partido 24 a 22. El mismo Rodrigo Quiroga y luego José Carlos Romero con grandes bloqueos igualaron el tanteador y se pusieron arriba por 25 a 24. El set se fue extendiendo, hasta terminar 28 a 26 en favor de Obras.

El conjunto visitante comenzó a caer anímicamente en el tercer parcial, momento que Obras de San Juan aprovechó para marcar diferencia, colocando el partido 18 a 13. Sin nada que hacer el conjunto tucumano trató de revertir la situación, pero el sanjuanino fue contundente y sentenció el encuentro.