Inicio Interés General Alberto Fernández arribó a España, para reunirse con el Presidente Pedro Sanchez

Alberto Fernández arribó a España, para reunirse con el Presidente Pedro Sanchez

Luego de su reunión con la canciller alemana Angela Merkel, hoy se reunirá con el presidente del gobierno español, Pedro Sanchez.


En el marco de la gira que realiza en Europa, el presidente Alberto Fernández llegó a las 10.18, hora de Madrid, con el objetivo de seguir sumando apoyo político internacional en la renegociación de la deuda externa con el Fondo Monetario Internacional.

Fernández ya pasó por Roma, El Vaticano y Berlín. La tercera etapa de su viaje dio su inicio cuando el reloj marcaba las 6 AM en Argentina, tras desembarcar en el aeropuerto internacional Adolfo Suárez-Barajas de Madrid, acompañado por la primera dama y todo su gabinete. Allí se reunirá con su par, Pedro Sánchez, con el Rey Felipe VI, y tiene previsto un encuentro con la titular del Banco Santander, Ana Botín.

Luego de instalarse en la residencia junto a su comitiva, la agenda oficial de Alberto Fernández tendrá la primera de las citas a las 13.30 en el Palacio de la Moncloa, donde se encontrará con Sánchez. A las 14 en la Sala Mompó está programado el almuerzo que compartirán ambas comitivas y a las 16.30 se concretará el diálogo con el rey de España.