Inicio Deportes Vuelta a San Juan: Fernando Gaviria cantó victoria en la cuarta etapa

Vuelta a San Juan: Fernando Gaviria cantó victoria en la cuarta etapa

El colombiano Fernando Gaviria que ganó la cuarta etapa que se largo en Jáchal y finalizó en Valle Fértil. Barbier se quedó con el segundo lugar y Hodeg con el tercero.



La cuarta etapa la Vuelta internacional a San Juan que tuvo llegada en la plaza de Valle Fértil, se definió con un embalaje masivo donde Fernando Gaviria se quedó con el recorrido más extenso de la que hasta ahora a tenido la competencia.

El ciclista que defiende los colores del UAE Emirates cuidó sus piernas durante gran parte del recorrido que tenía 185 kilómetros. A poco metros del final el colombiano arremetió con todo protagonizando un gran embalaje que atónitos a todos los presentes.

En la segunda victoria del colombiano en esta edición de la vuelta empleo un tiempo de 4 horas, 8 minutos y 3 segundos, que no alcanzó para desbancar al líder de la clasificación general, Remco Evenepoel.

Mañana habrá jornada de descanso y se llevará adelante la Sagan Fondo, donde los aficionados viajarán hasta el Dique Punta Negra con el multicampeón mundial. El viernes continuará la acción de la Vuelta a San Juan con la etapa Reina: el ascenso a El Colorado.