Villa Gesell: mataron a golpes a un joven a la salida de un boliche


Un joven de 19 años oriundo de la ciudad de Buenos Aires murió esta madrugada como consecuencia de los golpes que recibió durante una pelea fuera del boliche Le Brique, de la localidad bonaerense de Villa Gesell.



La pelea se registró pasadas las 5 en la puerta de la discoteca ubicada en avenida Buenos Aires y calle 102, donde dos grupos de entre cinco y seis jóvenes se propinaron patadas y golpes de puño en la vereda del lugar.

Fueron demoradas 10 personas que participaron de la riña, informaron a Télam fuentes policiales y comunales, tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad.

Las fuentes indicaron que la riña habría comenzado en el interior de la discoteca y terminó en la vereda, donde el joven fallecido, identificado como Fernando Báez Sosa, recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

Báez Sosa fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital de Villa Gesell, ubicado en avenida 8 al 2200, donde fueron infructuosos los intentos para reanimarlo, siempre según las fuentes.