Inicio Destacadas Un niño de 6 años muere electrocutado en Los Berros

Un niño de 6 años muere electrocutado en Los Berros

Un niño de 6 años y recibió una descarga eléctrica después de haber tocado una máquina hormigonera. El hecho ocurrió en la localidad sarmientina de Los Berros.


En la tarde de hoy en la vivienda ubicada en Calle Del Sur, sin número, a un kilómetro aproximadamente del centro la localidad sarmientina de Los Berros, un niño de unos 6 años de edad identificado como Alejo Nelson Sánchez Ontiveros, tocó una máquina hormigonera y recibió una descarga eléctrica letal.

Según informaron fuentes policiales, en la casa donde vivía el pequeño se estaban realizando trabajos de refacciones donde se utilizaba el artefacto para preparar la mezcla para trabajar. La herramienta podría haber tenido un desperfecto que generó el choque eléctrico  sea fulminante

De acuerdo a las primeros datos aportados por fuentes del caso el niño habría estado estado descalzo cuando hizo contacto con la máquina recibiendo la descarga por algunos minutos hasta que la madre salió a buscarlo y se encontró con la horrible escena de ver a su hijo aun recibiendo la descarga porque “quedó pegado a la corriente” .

El menor fue trasladado de urgencias al el micro hospital de Los Berros, Niño pero ya no había nada que hacer porque llegó sin vida.

 

Fuente: Viernes 17 de enero de 2020 (Tiempo de San Juan)