Inicio Deportes Torneo de Verano en San Juan: Boca venció a Universitario de Perú

Torneo de Verano en San Juan: Boca venció a Universitario de Perú

En el primer partido de la era Miguel Ángel Russo, el xeneize obtuvo la primera victoria del año de la mano de los goleadores Sebastian Villa (de penal) y de Ramón Abila (se fue expulsado).


Un nuevo partido del Torneo de verano organizado en la Provincia de San Juan, tuvo como atractivo el primer partido de Miguel Ángel Russo al frente de Boca, la noche del jueves el duelo amistoso fue ante Universitario de Perú en el estadio San Juan del Bicentenario.

El primer tiempo no tuvo mucha ingerencia de ambos equipos, pero con un claro sistema de boca de querer concretar los ataques mas directos jugando rápido por las orillas ya sea con Villa y Salvio, mientras que el conjunto peruano fue mas posicional con el balón haciendo posiciones mas largas y no pateando al arco en todo el primer tiempo.

El segundo tiempo tuvo acción de entrada por un penal cometido por el equipo de Perú y quien Sebastian Villa lo cambio por el gol, desde ese momento el partido tuvo mas inclinación ofensiva por el lado de boca aunque el segundo gol estuvo en el banco de suplentes ya que Ramón Abila entro desde el banco recibió un centro desde la izquierda de Agustín Obando y de cabeza puso el 2 a 0 definitivo en el partido.

Formación de Boca: Díaz; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano; Salvio, Reynoso, Villa; Tevez y Soldano.

Formacion de Universitario: Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Santillán; Alfageme, Barco, Millán; Quintero, Urruti y Dos Santos.