Inicio Deportes Torneo de Verano en San Juan: Boca superó a Atlético Paranaense 3...

Torneo de Verano en San Juan: Boca superó a Atlético Paranaense 3 a 1

Boca le ganó a Atlético Paranaense por 3 a 1 en el último amistoso de la pretemporada con miras a la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El estadio se disputó en el «Estadio del Bicententario» de San Juan y los goles del cuadro argentino llegaron a través de Mauro Zárate -en dos oportunidades- y Emanuel Reynoso.



Pero la alegría duró poco. Casi 10 minutos después, Canesin metió una pelota bárbara entre la defensa y Nikão la picó ante la salida desesperada de Marcos Díaz, que reemplazó a Esteban Andrada. Era el 1 a 1.


El «Xeneize» retomó la ventaja a los 34, con una jugada rápida que generó los aplausos de Miguel Ángel Russo. En tres toques, el equipo boquense llegó de área a área y el número 19, otra vez, definió con categoría tras un pase perfecto de Agustín Obando.


El tercero, que sentenció el duelo, llegó a cinco minutos del final. «Bebelo» tomó protagonismo y desparramó a los defensores y al arquero de Paranaense para ponerle la frutilla del postre a una gran noche de Boca.

Fuente :domingo 19 de enero de 2019 – (La Gaceta)