Inicio Deportes Sportivo Desamparados ganó el clásico sanjuanino 1 a 0 contra San Martín

Sportivo Desamparados ganó el clásico sanjuanino 1 a 0 contra San Martín

El conjunto víbora gano 1 a 0 a su para verdinegro con gol de Ricardo Tapia en un atrapante clásico que se volvió a disputar después de 8 años.


En la noche del miercoles se vivió en el estadio San Juan del Bicentenario el encuentro amistoso entre Sportivo Desamparados y San Martín, donde hubo por momentos pierna fuerte, color en las tribunas, y un tempranero gol de Ricardo Tapia, que a los 15 minutos del primer tiempo, puso a gritar a toda la gente puyutana que se encontraba en el estadio.

Debido al gol tempranero de Sportivo, el segundo tiempo fue mas apagado con una clara intención de San Martín de querer empatar rápidamente el encuentro mientras que Sportivo jugaba con la ventaja deportiva y sin apuros de marcar otro tanto.

El encuentro se alboroto al final del partido cuando se fue expulsado un jugador de cada equipo, el “Pampa” Gelabert, por parte de San Martín, y Emanuel Décimo (ex Verdinegro) que hacía su presentación en el equipo puyutano, y solo duro 17 segundos en cancha, ya que tras un pelota disputada con el experimentado mediocampista pampeano, se pegaron feo, y el colegiado no dudo en mostrarles la roja a los dos jugadores.

Formaciones de ambos equipos:

Sportivo: Juan Boiero; Pablo Aguilar, Nelson Ibarlucea, Horacio Balbuena, Facundo Torres; Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Nicolás Sottile, Jonathan Lastra; Nelson Martínez Llanos y Bruno Rodríguez. DT: Nazareno Godoy.

San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín, Ian Escobar; Diego Cardozo, Marcos Gelabert, Luis Jerez Silva, Gonzalo Ramírez; Ezequiel Vidal y Martín Bravo. DT: Alfredo Grelak.

Arbitro: Gabriel Araujo.