Inicio Interés General Promocionan a San Juan y a la FNS en Espacio Clarín

Promocionan a San Juan y a la FNS en Espacio Clarín

Música, entretenimiento, gastronomía, deporte y “Evolución” protagonizaron dos jornadas de actividades promocionales de la provincia de San Juan en el Espacio Clarín.


Una vez más, en la ciudad de Mar del Plata, San Juan mostró una serie de recursos promocionales de su celebración popular más importante, la Fiesta Nacional del Sol. Desde ese espacio, el Gobierno de San Juan lanzó una invitación al país para que del 25 al 29 de febrero próximo se sumen a la gran fiesta de los sanjuaninos.

La Fiesta Nacional del Sol 2020, fue protagonista durante las jornadas del Espacio Clarín, donde se anticipó la propuesta que buscará ser una de las mejores ediciones de la historia de la fiesta.

También hubo lugar para el deporte, fundamentalmente el ciclismo, que acaparó la atención de los marplatenses y turistas.

Aprovechando la gran concurrencia de público de todo el país en el lugar, se mostraron las propuestas turísticas más atractivas de San Juan y se promocionó el “Venite a San Juan”.

El público que visitó el espacio reservado a San Juan también tuvo ocasión de participar de divertidos juegos, concursos y llevarse algunos recuerdos a casa.