Inicio Destacadas En Irán ofrecen 80 millones de dólares por la cabeza de Trump

En Irán ofrecen 80 millones de dólares por la cabeza de Trump

Irán impuso una recompensa de 80 millones de dólares por la cabeza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informaron medios internacionales.



Durante el funeral del general Qasem Soleimani, muerto por un bombardeo estadounidense, un organizador iraní le puso precio a la cabeza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según indica un informe del medio EN24 en el que comparte un video en el que se puede oír este aviso.

Esta recompensa, que fue difundida por emisoras estatales, se habría hecho pública a raíz del asesinato del general Qasem Soleimani durante un bombardeo estadounidense en el aeropuerto de Bagdad.

En las imágenes compartidas por el medio EN24 se puede observar a una muchedumbre lanzando arengas y una voz en alto parlante indicando que se colocaría un dólar por cada iraní en el país y que el dinero iría a quien matara al presidente de los Estados Unidos.

“Irán tiene 80 millones de habitantes. Según la población iraní, queremos recaudar US$ 80 millones, que es una recompensa para aquellos que se acercan al jefe del presidente Trump», se anunció, según un video compartido por el medio EN24.