Inicio Destacadas IPV: desalojan a familias que no ocupaban sus viviendas

IPV: desalojan a familias que no ocupaban sus viviendas

A través de una resolución publicada en el boletín oficial se estableció un  plazo de 10 días hábiles para que estas familias abandonen la vivienda.



El Instituto Provincial de la Vivienda determinó que ante el incumplimento de las normas establecidas 5 familias que no habían ocupado las viviendas adjudicadas fueron desplazadas de las mismas.

Previo a tomar esta decisión la entidad fue asesorada y junto con denuncias en la justicia, pudieron determinar este duro accionar que fue comunicado a través del Boletín Oficial.

El comunicado reza lo siguiente:

El Instituto Provincial de la Vivienda: COMUNICA, a cada uno de los adjudicatarios, beneficiarios y/o tenedores precarios que a continuación se detallan, que en el expediente y resolución que se mencionan, se ha dispuesto revocar la adjudicación en venta, autorización para habitar y/o acta de tenencia precaria, según las constancias obrantes en las respectivas actuaciones, por haber incurrido en las causales previstas en la Ley 196-A. Asimismo, dispone el Artículo 2°, intimar a todo ocupante de la vivienda identificada, a que en el plazo de diez (10) días hábiles a contar de la notificación de la presente, desocupe la misma y haga entrega de las llaves correspondientes ante el Departamento Asuntos Legales de este IPV, bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales pertinentes”.

A continuación, la lista de los adjudicatarios que deberán entregar las llaves en un pazo de 10 (diez) días hábiles.