Inicio Deportes Desamparados y San Martín se vuelven a encontrar en un nuevo clásico

Desamparados y San Martín se vuelven a encontrar en un nuevo clásico

San Martín y Sportivo Desamparados volverán a enfrentarse con sus dos hinchadas de simpatizantes después de casi 8 años.


Después de casi 8 años desde su última edición, mañana en el Estadio Bicentenario, Atlético San Martín y Sportivo Desamparados volverán a estar cara a cara con sus dos públicos en el clásico más esperado en San Juan. Habrá un riguroso operativo de seguridad que contara con mas de 200 efectivos afectados al operativo.

El control en el ingreso será riguroso y se implementará el El ABIS (Sistema Automatizado de Identificación Biométrica) para evitar el acceso de personas con pedido de captura o prohibición de ingreso. Se podrán ingresar banderas, pero no se podrán ingresar encendedores, bengalas, termos u objetos contundentes.

Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 19:00 hs, el sector Norte es el asignado para los hinchas de San Martín, mientras que el Sur será para Sportivo Desamparados.

La venta de las entradas serán en Los horarios en los dos clubes hoy será de 9 a 21, mientras que mañana irá desde las 9 a las 13. Los precios son los siguientes: Populares: 150 pesos; Platea Este: 250 pesos; Platea Oeste Alta y Baja: 350 pesos. En tanto que los Estacionamientos tendrán un valor de 100 pesos.