Inicio Gremiales El gobernador se reunió con referentes de la CTA delegación San Juan

El gobernador se reunió con referentes de la CTA delegación San Juan

Miembros de la comisión directiva de la Central Obrera charlaron con el gobernador sobre la actualidad nacional y de San Juan.



Sergio Uñac, gobernador de la provincia, recibió en su despacho este lunes, a miembros del CTA (Central de Trabajadores de la Argentina) delegación San Juan, encabezados por su secretario General; Sergio Calderón.

En la oportunidad el primer mandatario recibió el apoyo de la central obrera a su gestión, como también le dieron a conocer el trabajo que llevan adelante en la provincia respecto al trabajo territorial, relación con cooperativas y la defensa de trabajadores del sector.

Acompañaron al secretario general de la CTA delegación San Juan en la reunión con el gobernador Uñac; Roque Naranjo, secretario de la Discapacidad; Néstor Arron, secretario de Educación; Belén Atencio, referente del Frente Barreal; Delia Sánchez, secretario del Interior; Carlos Sáchez, en representación nacional de Miles (partido que encabeza Luis D´Elía); Carli Esquivel, representantes de Miles en San Juan; Guillermo Oviedo, secretario de Salud Laboral: Fernando Lucero, referente de ATE Verde y Humberto Juárez por el sector de Jubilados.