El gobernador se reunió con referentes de la CTA delegación San Juan


Miembros de la comisión directiva de la Central Obrera charlaron con el gobernador sobre la actualidad nacional y de San Juan.



Sergio Uñac, gobernador de la provincia, recibió en su despacho este lunes, a miembros del CTA (Central de Trabajadores de la Argentina) delegación San Juan, encabezados por su secretario General; Sergio Calderón.

En la oportunidad el primer mandatario recibió el apoyo de la central obrera a su gestión, como también le dieron a conocer el trabajo que llevan adelante en la provincia respecto al trabajo territorial, relación con cooperativas y la defensa de trabajadores del sector.

Acompañaron al secretario general de la CTA delegación San Juan en la reunión con el gobernador Uñac; Roque Naranjo, secretario de la Discapacidad; Néstor Arron, secretario de Educación; Belén Atencio, referente del Frente Barreal; Delia Sánchez, secretario del Interior; Carlos Sáchez, en representación nacional de Miles (partido que encabeza Luis D´Elía); Carli Esquivel, representantes de Miles en San Juan; Guillermo Oviedo, secretario de Salud Laboral: Fernando Lucero, referente de ATE Verde y Humberto Juárez por el sector de Jubilados.