Inicio Espectáculos El Auditorio Juan Victoria celebrará sus 50 años a puro conciertos

El Auditorio Juan Victoria celebrará sus 50 años a puro conciertos

Con entrada libre y gratuita, numerosos artistas sanjuaninos actuarán en el Anfiteatro Buenaventura Luna.



Durante enero, el complejo cultural dependiente de Ministerio de Turismo y Cultura invita a la comunidad sanjuanina y turistas a disfrutar de dos grandes eventos con la participación de intérpretes y compositores sanjuaninos.

En primer lugar, este sábado 18 de enero se desarrollará una nueva edición de Latinoamérica en mi piel, un espectáculo sobre la diversidad cultural donde confluyen diferentes ritmos musicales. Ese día, actuarán Flor de Tierra, Raúl Rizo y Son en Fa, con la participación especial del Ballet Nuevo Arte. La cita es a las 21.30 h.

En segundo lugar, el próximo sábado 25 llegará un gran show “A puro tango” con un gran despliegue artístico de la mano de los cantantes Claudio Rojas, Graciela Becerra y Ricardo Bazzetti. Para la ocasión, actuarán también músicos invitados: Caballeros de la Guitarra y Orlando Tejada. El elenco de bailarines estará compuesto por: Gerardo Lecich, Silvana Meneses, Gastón Rodríguez, Agostina Godoy, Daniel Fernández, Eliana Villarruel y Las Musas Milongueras.

Otra de las propuestas para disfrutar esta temporada de verano en el Auditorio, es la muestra del artista Hugo Vinzio Rosselot en homenaje a la música. La serie de esculturas se podrá visitar en el foyer sur, con entrada libre y gratuita. Los horarios de visitas son de lunes a viernes de 8 a 20, sábados de 10 a 20 y domingo de 10 a 13 y 16 a 20.