Inicio Destacadas El «Programa Alimentar» ya tiene fecha para su lanzamiento en San Juan

El «Programa Alimentar» ya tiene fecha para su lanzamiento en San Juan

Será el 28 de enero y en el marco de la visita del ministro de Desarrollo Humano de Nación, quien presentará junto al gobernador la tarjeta que ayudará a 30.000 familias sanjuaninas en situación de pobreza.


Quedó confirmado el lanzamiento del plan alimentar en San Juan. Será en el marco de la visita del ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo, quien llegará el 28 de enero para lanzar junto al gobernador Uñac la tarjeta alimentaria y así dar inicio al plan impulsado por el presidente Alberto Fernández.

En San Juan el plan beneficiará a unas 30 mil familias, en tanto que el plástico estará disponible entre los meses de febrero y marzo y no habrá necesidad de iniciar ningún trámite porque llegará hasta el domicilio de los beneficiarios.

Cabe destacar que lo que cada beneficiario perciba por mes en la tarjeta alimentaria le permitirá comprar todo tipo de alimentos en los comercios, menos bebidas alcohólicas, ya que el objetivo del plan es social, tampoco se podrá extraer plata de un cajero.