Inicio Deportes El 22 de enero se jugará el Superclásico del fútbol sanjuanino

El 22 de enero se jugará el Superclásico del fútbol sanjuanino

Sportivo Desamparados y San Martín jugarán un amistoso  la semana entrante y contará con la presencia de simpatizantes de ambos clubes.



Hace instantes se hizo oficial que el próximo miércoles 22 de enero a las 22 se celebrará una edición más del clásico sanjuanino. Sportivo Desamparados y San Martín, dos de los clubes de fútbol más populares de la provincia, se medirán en un partido amistoso que se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario.

La noticia se confirmó después de una reunión que llevó a cabo esta mañana en el estadio Aldo Cantoni. La misma contó con la presencia de Jorge Chica, secretario de Deportes; Leonardo Flores, subsecretario de Deporte y Alto Rendimiento; Juan Valiente, presidente de Desamparados y Luis Lorenzo, prosecretario de San Martín.

La novedad es que los simpatizantes de ambas instituciones podrán estar presentes para alentar a sus equipos. Es por eso que, para garantizar la plena seguridad de los espectadores, a principio de mes se realizó un encuentro entre autoridades de Deportes y la nueva Secretaría de Estado de Seguridad. En los próximos días se dará a conocer más información referida a la venta de entradas.

Cabe recordar que el último cruce entre el Puyutano y el Verdinegro se jugó en 2012 y también fue de carácter amistoso. En aquella ocasión estuvo en disputa la Copa San Juan Fraterno y la victoria 2 a 1 quedó en manos de San Martín.