Inicio Interés General Campaña macrista para que renuncie el Papa Francisco

Campaña macrista para que renuncie el Papa Francisco

El día previo a año nuevo, se viralizó un vídeo donde se ve a Francisco Bergoglio reaccionando de manera violenta ante una actitud abusiva de una seguidora de él, y los macristas se engancharon a esa situación para pedir su renuncia.



El Papa Francisco protagonizó un hecho polémico el último día del año en el que forcejeó con una mujer que lo agarró del brazo y no quiso soltarlo. La máxima autoridad de la Iglesia Católica expresó sus disculpas, pero no fue suficiente para los militantes macristas en las redes sociales, que salieron a pedir su renuncia.

«Tantas veces perdemos la paciencia. A mí también me ocurre. Me disculpo por el mal ejemplo dado ayer», expresó Francisco, en la misa dominical.

Aun así, los trolls macristas aprovecharon la oportunidad y salieron a cruzarlo con el hashtag «#RenunciaFrancisco» en las redes sociales y lo convirtieron en uno de los temas más hablados de Twitter.

«El Papa condeno la violencia contra la mujer y pidió perdón por el «correctivo» que le aplicó a una que lo agarró de la mano. Peronismo explícito», «vamos todos los católicos juntos por la renuncia de este Judas q se metió a manda a la iglesia y la está destruyendo. Es el anticristo», «el Papa pegándole a una mujer Peronista de Guardia de Hierro, ninguna sorpresa Sus disculpas son insuficientes ¿Los «colectivos» dirán algo o como es del palo callarán, como hacen siempre? Es una vergüenza lo de Bergoglio, sobre todo para el país Papa golpeador», fueron algunos de los mensajes.

 

Fuente: miércoles 1 de enero de 2020 – (El Destape)