Inicio Destacadas Siguen los trabajos para remendar los destrozos del fuerte viento

Siguen los trabajos para remendar los destrozos del fuerte viento

Diversas dependencias del Gobierno provincial están abocadas a resolver los inconvenientes causados por las ráfagas que alcanzaron los 90 km/h, algunos camping permanecieron cerrados por causa del viento.


Desde el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Emergencia Social, trabajaron en el abordaje de nueve familias que fueron damnificadas por las inclemencias del tiempo. A las familias que precisaron una inmediata intervención, se les brindó la asistencia social correspondiente, mientras que otros grupos recibirán ayuda en las próximas horas debido a que su situación no ameritaba acción diligente.

En otro orden, el Parque de Mayo sufrió los embates del viento, registrándose también caída de árboles y ramas de gran porte. Trabajaron en tareas de extracción y trozado se troncos, personal de la Dirección Provincial de Espacios Verdes, junto con la Municipalidad de la Capital. Estas tareas se extenderán hasta el mediodía del jueves 26 por lo que se restringe el acceso vehicular y se recomienda evitar el tránsito peatonal.

Por su parte, OSSE continúa trabajando para normalizar la provisión de agua potable en aquellas zonas que se han visto afectadas. Los inconvenientes se presentan principalmente en Pocito, Rawson, Santa Lucía, Chimbas, Albardón, Angaco y 9 de Julio.

Cabe aclarar que se siguen recepcionando reclamos a las líneas 0800-999-7786, 430-9709 y 427-2289.