Inicio Interés General Sergio Uñac tomó juramento a los nuevos diplomados en seguridad ciudadana

Sergio Uñac tomó juramento a los nuevos diplomados en seguridad ciudadana

También juró por un nuevo periodo al frente de la Policía el comisario Luis Martínez. Encabezó el acto el gobernador de la Provincia de San Juan.


En la mañana de este lunes, el gobernador Sergio Uñac tomó juramento a los nuevos técnicos y diplomados en Seguridad Ciudadana egresados de la Universidad Católica de Cuyo, como así también al jefe de Policía, comisario Luis Martínez, quien estará al frente de la institución por segunda vez en el mandato del gobernador.

Acompañaron al primer mandatario en el acto realizado en la Escuela de Policía Antonino Aberastain, el vicegobernador Roberto Gattoni; la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone; el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga; el intendente de la Ciudad de San Juan, Emilio Baistrocchi; el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo; el intendente de Rivadavia, Fabián Martín; el subsecretario de Estado de Seguridad y Orden Público, comisario Abel Hernández; el subjefe de Policía, comisario general Carlos Castillo; fiscales coordinadores de Flagrancia y demás funcionarios.