Inicio Destacadas Sergio Uñac jura hoy como gobernador reelecto para el período 2019-2023

Sergio Uñac jura hoy como gobernador reelecto para el período 2019-2023

Sergio Uñac prestará juramento ante la Legislatura y será investido con los atributos del mando como gobernador para el período 2019-2023 y se lo vio muy contento por el motivo que este su familia en el acto.


Será a las 18 en la Legislatura y recibirá los atributos en el Teatro del Bicentenario. «Mi familia me entregará los atributos. Mis hijos, mi esposa, seguro también estará mi madre. Yo creo que el núcleo íntimo tiene mucho que ver con lo que uno ha logrado en la vida y es necesario y oportuno que estén”, afirmó.

Luego de asistir a la ceremonia de asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación en horas de la mañana, por la tarde en la Legislatura Provincial se realizará una sesión extraordinaria en la que prestarán juramento de rigor Roberto Gattoni, como vicegobernador y Sergio Uñac como primer mandatario.

En la primera parte del acto el vicegobernador Marcelo Lima le tomará juramento a Gattoni que instantes después hará lo propio con los treinta y seis diputados provinciales electos.