Inicio Destacadas Sergio Uñac asumió su segundo periodo al frente de la Gobernación

Sergio Uñac asumió su segundo periodo al frente de la Gobernación

Luego de tomar juramento por un nuevo periodo al frente del Ejecutivo, el gobernador sanjuanino dirigió un mensaje desde la Legislatura provincial.



En la tarde de este martes Sergio Uñac asumió  su segundo periodo al frente de la Gobernación de San Juan. Pasadas las 20.30 horas, el mandatario, acompañado por su esposa Silvana Rodríguez, ingresó al recinto de la Legislatura ante el aplauso de todos los legisladores y público presente.

Acto seguido, el vicegobernador electo Roberto Gattoni le tomó juramento al primer mandatario provincial, quien posteriormente brindó un discurso para todos los legisladores.

En su alocución el gobernador renovó su compromiso e hizo un repaso de sus primeros  cuatro años de gestión, también dio a conocer algunos proyectos que se realizarán en su segundo periodo al mando del ejecutivo provincial.

El mandatario también se refirió a la construcción del Túnel de Agua Negra y el “interés estratégico en la integración al Pacífico y a los mercados asiáticos y la voluntad manifiesta del Presidente de la Nación y de esta gestión provincial en continuar avanzando para concretar la obra que pondrá finalmente en vinculación física nuestra economía y la de los países vecinos con la economía del Asia–Pacífico”.

Una vez finalizado el acto en la Legislatura, el mandatario se trasladó al Teatro del Bicentenario, donde se realizará la entrega de atributos y la jura por parte de los ministros que integrarán el Gabinete provincial en el periodo 2019-2023.