Inicio Gremiales SADOP sumó más beneficios para sus afiliados

SADOP sumó más beneficios para sus afiliados

La secretaria general de sadop San Juan se refirió al convenio firmado por esta institución con el gremio de la sanidad para la utilización de su camping ubicado en el departamento Rawson.



Graciela Bravo titular del sindicato Argentino de docentes privados de San Juan anunció que recientemente se firmó un convenio con el gremio ATSA para que los afiliados de esta institución puedan disfrutar de los beneficios que ofrece el complejo polideportivo de gremio de la sanidad ubicado en Rawson.

Los afiliados directos de Sadop interesados en acogerse a este beneficio deberán concurrir a la sede gremial  ubicada en  calle 9 de Julio 27 oeste, Capital, con una fotocopia del DNI, una foto carnet y $150, la duración del convenio es hasta el fin de la temporada de verano.

También la titular de la entidad expresó que están disponibles otros destinos para poder disfrutar de la ciclo de verano, quienes deseen acceder a estas propuestas deberán visitar la página sadop.net, allí se podrán obtener mayores informes.