Inicio Destacadas Reclamos ante el EPRE para evitar nuevas subas en la energía

Reclamos ante el EPRE para evitar nuevas subas en la energía

Empresarios y organizaciones sociales le manifestaron su disconformidad al titular del EPRE, por la de la posible suba de la energía eléctrica.



Esta tarde empresarios del campo, representantes de la industria, PYMES y organizaciones sociales locales, se reunieron con el presidente del EPRE Jorge Rivera Prudencio, para manifestarle que no aceptarán otra suba en la tarifa de la energía.

Este encuentro que se dio en la previa a la audiencia pública que se llevará a cabo este miércoles 11 de diciembre, en el salón auditorio del Consejo de Ciencias Económicas, ubicado en calle Suipacha 377 sur (Capital), donde la empresa Energía San Juan pedirá una suba importante en las tarifas, teniendo en cuenta el impacto de la última gran devaluación y la situación crítica que enfrenta la empresa.

Durante el transcurso de reunión, hubo momentos tensos en dónde empresarios y dirigentes cargaron contra Rivera Prudencia exigiendo una postura firme que evite un nuevo golpe al bolsillo del sector productivo y, por supuesto, también el residencial.

El resultado de esa audiencia se utilizará para redeterminar los nuevos montos que deberán abonar los usuarios a partir del 23 de enero del 2019.