Inicio Deportes Quedó inaugurado el Complejo de Velocidad Albardón

Quedó inaugurado el Complejo de Velocidad Albardón

El Complejo Velocidad Albardón contará con una escuela de manejo, un kartódromo, picódromo y circuito de motos, rally cross, pista de ciclismo juvenil y escuela de ciclismo. El circuito cuenta con pista principal de 1248 metros de longitud, 14 metros de ancho, pavimentada con iluminación led.



Tiene además una torre de control de 4 pisos para ser utilizada como mirador y una pista destinada para picadas en las que se podrán realizar carrera en su formato de 250 o 400 metros, con semáforo para las largadas, tribunas e iluminación para competencias nocturnas.

En la inauguración partciparon el gobernador Sergio Uñac, el ministro de Hacienda y vicegobernador electo Roberto Gattoni, el director de Vialidad provincial, Juan Magariños; el secretario de Deportes, Jorge Chica; el intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca; la senadora nacional Cristina López, el diputado provincial e intendente electo Jorge Palmero; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma; el director de Tránsito, Jorge Martín, concejales, demás funcionarios municipales, público en general.