Inicio General Primera Nacional: San Martín empató 1 a 1 con Alvarado de...

Primera Nacional: San Martín empató 1 a 1 con Alvarado de Mar del Plata

El santo sanjuanino  no pudo  mantener la ventaja que había logrado con gol de Bravo  y en el cierre del partido, Santiago Giordana igualó el marcador.



En el cierre de la decimoquinta fecha correspondiente a la primera nacional, San Martín dejó pasar una situación inmejorable de sumar de a tres ante su gente. Comenzó ganándole a Alvarado, pero el equipo marplatense llegó a la igualdad en el marcador cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario. De esta manera, el santo sanjuanino no pudo quedar en zona de clasificación.

Apenas pasaban 25 minutos del primer tiempo, el equipo visitante género la primera situación clara de gol del partido. La defensa no cerró bien y lo dejó sólo a Germán Riveros que enfrentó a Luis Ardente, lo gambeteó y en la definición la tiró por arriba del travesaño.

Martín Bravo respondió con un remate desde muy lejos pero que se fue cerca del palo derecho del arco marplatense. El propio Bravo tuvo una jugada clara a los 40 minutos, recibió la habilitación tras una buena jugada de Ezequiel Vidal, quedó frente al arco pero su definición se fue cruzada al lado del palo.

A los 30 minutos Martín Bravo remató desde muy lejos pero que se fue cerca del palo derecho del arco marplatense. El propio Bravo tuvo una jugada clara a los 40 minutos, recibió la habilitación tras una buena jugada de Ezequiel Vidal, quedó frente al arco pero su definición se fue cruzada al lado del palo.

En la segunda parte del encuentro a los 20 minutos, Gonzalo Prósperi levantó un centro desde la derecha, Martín Bravo cabeceó cruzado venciendo a Bilbao y marcando el primero del partido.

Cuando promediaba el final del encuentro centro de Ponce, cabezazo de Santiago Giordana Ardente que no pude y pone el 1 a 1 final. Un baldazo de agua fría para todo el pueblo verdinegro.