Inicio Deportes Matías Sánchez ganó el Olimpia de Plata 2019

Matías Sánchez ganó el Olimpia de Plata 2019

El integrante de la Selección Nacional de vóley masculino ganó su terna en los Premios Olimpia 2019, evento celebrado anoche en Buenos Aires.



En las últimas horas, el jugador sanjuanino Matías Sánchez fue premiado como el mejor voleibolista de nuestro país en la temporada 2019. El representante de la Revolución Deportiva e integrante del staff de Alto Rendimiento ganó la estatuilla de plata -en su deporte- en los Premios Olimpia 2019.

La ceremonia fue celebrada anoche en el Centro Recreativo Roberto De Vicenzo, situado en Berazategui (Buenos Aires). Y como ocurre desde 1954, la celebración fue organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de aquella provincia. El total de las ternas son 36.

El armador nacido de la cantera de Obras Vóley compartió terna junto a Luciano De Cecco y Agustín Loser. Sánchez fue el más votado y uno de los jugadores de la Albiceleste que más se destacaron en el año. Por citar un ejemplo, el nuevo jugador del SESC de Brasil fue distinguido como el mejor en su puesto en la Copa del Mundo disputada en Japón.