Inicio General Los actuales jefes de la Policía y el Servicio Penitenciario continuarán con...

Los actuales jefes de la Policía y el Servicio Penitenciario continuarán con sus cargos

Se confirmó que se ratificarán en sus funciones a Luis Martínez y Javier Figuerola, jefes de Policía y Servicio Penitenciario respectivamente. La infromación la dió a conocer el próximo Ministro de Seguridad, Carlos Munisaga.


El próximo Secretario de Seguridad de San Juan, Carlos Munisaga, confirmó que el jefe de la Policía, Luis Martinez, y del servicio Penitenciario, Javier Figuerola, continuarán ocupando sus cargos.

El funcionario expresó “El trabajo que se ha hecho en el Servicio Penitenciario es destacable, meritorio. Uno observa avance no solo en la infraestructura, sino en todo el sistema de seguridad. Se ha armado un equipo que ha dado resultados positivos y van a tener su continuidad. Más adelante, trabajaremos con mayor precisión, necesidades, planificaciones”, comentó Munisaga.

Además, afirmó que la policía cumple 150 años de existencia esta semana y que es clave en el funcionamiento de la provincia. Destacó también que en estos cuatro años, ha tenido un reconocimiento, una valoración, un mejor funcionamiento y un proceso de aceptación valorables.