Inicio Interés General Lavagna salió a desmentir un supuesto acuerdo con Alberto Fernández

Lavagna salió a desmentir un supuesto acuerdo con Alberto Fernández

El ex candidato a presidente Roberto Lavagna tuvo que salir a desmentir un supuesto acuerdo con Alberto Fernández luego de trascendido periodísticos.



«Como es público, desde la elección tuve conversaciones con el Presidente de la Nación que NO involucran acuerdos por cargos y menos a cambio de apoyo parlamentario», afirmó Lavagna.

En un mensaje difundido en sus redes sociales personales, Lavagna amplió: «Los diputados de #ConsensoFederal solo votarán leyes que consideren buenas para la sociedad, sin condicionamientos».

Es por el paquete de leyes que enviará el Poder Ejecutivo al Congreso donde negocia y busca la mayoría para que se apruebe. «Alberto Fernández y Roberto Lavagna cerraron un acuerdo político para facilitar la sanción de la Emergencia Económica», afirmaban los titulares de portales de noticias. Pero Lavagna lo desmintió.

De esta manera, Lavagna se refirió, aunque no la citó, a una nota publicada en Infobae con el título: «Alberto Fernández y Roberto Lavagna cerraron un acuerdo político para facilitar la sanción de la Emergencia Económica».

 

Fuente: lunes 16 de diciembre de 2019 – (El Destape)