Inicio Interés General Lanzan una campaña para hacer el DNI en sitios concurridos y San...

Lanzan una campaña para hacer el DNI en sitios concurridos y San Juan tiene su puesto

El presidente y el ministro Wado de Pedro son los encargados de presentar los programas de documentación «Verano 2020».


El próximo viernes el Gobierno Nacional lanzará campañas de documentación «Verano 2020» y «Verano extendido». Se desarrollarán en los principales centros turísticos y fiestas de distintos puntos del país, incluyendo San Juan.

La campaña de documentación Verano 2020 tendrá lugar en nueve provincias argentinas que cuentan con grandes centros turísticos. Se ubicarán camiones fábricas y camionetas itinerantes, donde los turistas podrán realizar los trámites para obtener DNI y pasaporte.

En la Costa Atlántica de Buenos Aires se instalará un camión fábrica en la Plaza Colón de Mar del Plata y dos camionetas recorrerán las diferentes playas y barrios del partido de General Pueyrredón.

Además, habrá camionetas itinerantes en Pinamar, Valeria del Mar, Villa Gesell, Las Gaviotas, Mar Azul, San Clemente del Tuyú, Santa Teresita, San Bernardo, Las Toninas y Mar de Ajó y se instalarán camionetas en Necochea, Santa Clara del Mar y Miramar.

En tanto, en Pinamar y Santa Teresita se sumará un camión tomador de trámites y en Cariló se instalará un parador en Cerezo y la avenida Divisadero.

Asimismo, el programa Verano Extendido estará en otros puntos turísticos y Fiestas Populares que se realizan en todo el país entre febrero y marzo. Nuestra provincia contará con un operativo, aunque todavía se desconoce el punto exacto en donde estará.