Inicio Destacadas La primera dama Fabiola Yañez visitó San Juan

La primera dama Fabiola Yañez visitó San Juan

La primera dama Fabiola Yañez estuvo en la provincia donde se interiorizó sobre el programa de salud y cuidado infantil «Mis primeros 1000.



Fabiola Yañez Actual pareja del presidente Alberto Fernández llegó este viernes hasta la provincia para desarrollar una serie de actividades que dejó plasmada a través de sus redes sociales.

La primera dama  contó en su cuenta de Instagram : «Hoy conocí el maravilloso programa “Mis primeros 1.000 días” que se implementa en la provincia de San Juan y atiende a mujeres embarazadas y niños hasta los dos primeros años. Pude conversar con los trabajadores que lo llevan a cabo y las familias que lo reciben», destacó en su mensaje y posteriormente, explicó que participó de varios encuentros que la «llenaron de emoción».

Con el transcurrir de las actividades Yañez continuó describiendo su recorrida por la provincia y lo manifestaba de la siguiente manera:»Visité el Centro Asistencial Las Margaritas, la Casa Sahni y almorcé con niñas y niños de la Escuela Fray Cayetano Rodríguez. Además compartí una actividad con las escuelas deportivas en el Estadio Cantoni.

Ya sobre la finalización de su visita por San juan Fabiola agradeció por su recibimiento y estadía al gobernador de la provincia y su señora esposa Silvana Rodriguez.

Deseo que iniciativas como éstas puedan replicarse en cada rincón del país; creo que todos debemos trabajar para eso.