Inicio Interés General Inés Garcés: «La obra que se construye junto al centro de salud...

Inés Garcés: «La obra que se construye junto al centro de salud se terminará en 2020»

Inés Garcés renovó su función como directora del Hospital. Expresó que el objetivo es seguir modernizando la atención y de finalizar la obra que se construye junto al edificio.



Inés Garcés renovó su función como directora del Hospital Marcial Quiroga y sostuvo ante Canal 13 que el desafío en los siguientes dos años será no dejar de cumplir con los lineamientos que el gobernador, Sergio Uñac, y la ministra de Salud, Alejandra Venerando, le dan. «Será bajo la transparencia y la modernidad», sostuvo. En este sentido, afirmó que la crisis del país también los efecto, pero aseguró que la obra que se construye junto al centro de salud se terminará en 2020.

«Depende de Infraestructura pero nosotros no queremos que solo quede en una obra con equipamiento sino que adentro se den los mejores procesos para la gente», agregó. La directora destacó que la población va a tener una mejor espera y mejor atención, ya que gran parte del edificio estará destinada a esto, con el objetivo de terminar con el hacinamiento. «Nosotros hemos ahorrado bastante en licitaciones como comida y mantenimiento. Ahora estamos licitando medicamentos oncológicos», detalló.