Inicio Interés General Fernández lanza su primera medida, plan alimentar y caja navideña

Fernández lanza su primera medida, plan alimentar y caja navideña

Luego de los planes Precios Cuidados y Productos Esenciales, los funcionarios designados por Alberto Fernández hablan ya de un nuevo plan que los sustituirá: desde ahora se empezará a hablar del nuevo plan Alimentar.


En el sector alimentario, algunas empresas comenzaron a recibir en los últimos días llamadas de parte de los nuevos funcionarios para citar a sus ejecutivos en las próximas horas. El encuentro tendría el objetivo, además del re diseño de Precios Cuidados y Productos Esenciales en una nueva marca, la idea de que los supermercados lancen este mes una canasta navideña propia con precios accesibles para una gama de productos.

«No hubo contacto formal, pero ya nos llamaron. La idea es citarnos esta semana para discutir la posibilidad de una canasta de Navidad. Los llamadas también llegarían desde la provincia de Buenos Aires», contaron en una empresa. Allí dijeron que habitualmente son unos cuantos productos de mesa dulce, atún y bebidas a precio preferencial. «Que cada uno ponga su propia canasta, con la misma cantidad o gama de productos y el mismo precio. Después cada uno compone su canasta con las marcas que quiere», señalaron en una firma que ya fue puesta sobre aviso.