Inicio Destacadas Daniela Castro asumió como funcionaria en el Ministerio de Defensa de la...

Daniela Castro asumió como funcionaria en el Ministerio de Defensa de la Nación

En la jornada de  hoy asumieron las nuevas autoridades del ministerio de defensa donde Daniela Castro será la Presidenta de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Cámara de Diputados.


El Ministro de Defensa Agustín Rossi, presentó al equipo de trabajo que lo acompañará durante su mandato al frente del Ministerio de Defensa de la Nación.

Cabe destacar que dentro de esta cartera nacional,la ex diputada nacional Daniela Castro asumió como la nueva Secretaria de Ciencia Tecnología e Industria para la Defensa.

Durante el acto de asunción Castro expresó su satisfacción por el entusiasmo que generó en el ámbito castrense las palabras inaugurales del jefe de Estado, Alberto Fernández, sobre las Fuerzas Armadas: “Ese es el espíritu que tiene el Presidente, necesitamos definir una política de defensa que nos permita crecer y desarrollarnos, potenciar la industria”.

De la ceremonia participaron el flamante Ministro de Salud Ginés González García, el senador Jorge Taiana y el diputado nacional José Luis Gioja.