Inicio Destacadas Ley de Emergencia Económica: cómo votaron los diputados sanjuaninos

Ley de Emergencia Económica: cómo votaron los diputados sanjuaninos

En la Cámara de Diputados actualmente se encuentran José Luis Gioja, Walberto Allende, Graciela Caselles, Francisco Guevara, Eduardo Cáceres y Marcelo Orrego.


A las 10 de este viernes terminó la sesión de Diputados que duró 19 horas de corrido y donde la Cámara Baja aprobó el proyecto de Ley de Emergencia donde Alberto Fernández marca el camino de sus primeras medidas. En el recinto había 4 diputados sanjuaninos, que emitieron su voto con respecto al proyecto.

Marcelo Orrego, quien es parte de un interbloque con otros diputados cercanos a Cambiemos pero que tienen «libertad de acción». Terminó bajándole el pulgar a la ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en la Emergencia Económica presentada por el oficialismo, en su primer jornada como representante de la provincia.

José Luis Gioja, Graciela Caselles, Walberto Allende y Francisco Guevara, en cambio votaron a favor del proyecto. Eduardo Cáceres, tal como había adelantado días antes, votó de forma negativa, alineado con bloque de Cambiemos.