Inicio Interés General A todo o nada: el programa radial de LV5 cerró el año...

A todo o nada: el programa radial de LV5 cerró el año en Tres Cumbres

El evento en el Café Tres Cubres contó con la presencia de actores de la oposición, hombres y mujeres de la Justicia, el equipo de funcionarios del Poder Ejecutivo y el Gobernador.


Como todos los años, «A todo o nada», el programa político que se emite por Radio Sarmiento, tuvo su cierre en un programa en donde se hizo un balance de lo ocurrido en 2019. Entre las figuras presentes, se destacó el gobernador de la provincia.

Uñac charló con los periodistas Julio Turcumán, Walter Ríos y Victoria Olaechea y repasaron varios temas, entre ellos, economía. Sergio aseguró que “nos hubiese gustado que la economía sea de otra manera” y que “nosotros logramos que haya un aislamiento en la provincia”, en referencia a la crisis económica que atraviesa el país.

Reflexionando, el gobernador dijo que ha llegado el momento de que los dirigentes sean muchos más serios y que su pertenencia a un partido político ha quedado demostrado. Expresó que su relación con Alberto Fernández es «excelente» y con Cristina es también «muy buena».